Durante la tradicional comida de Navidad de Sertrans, tuvimos un momento muy especial para celebrar la jubilación de uno de nuestros compañeros más queridos: Jordi Giral, quien ha formado parte del equipo del departamento comercial durante más de dos décadas. Su entrega, compromiso y su constante orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes han sido un ejemplo para todos nosotros.
Jordi, siempre profesional y cercano, ha dejado una huella imborrable en la empresa y en todos los que hemos tenido el privilegio de trabajar junto a él. Un compañero incansable, que con su saber hacer y dedicación, ha sido un pilar fundamental en el éxito de Sertrans.
Días antes de este emotivo encuentro, ya habíamos realizado una despedida interna en su departamento, pero este día, rodeado de todos sus compañeros, fue aún más especial. Como muestra de nuestro agradecimiento y cariño, le entregamos un reloj y una tablet, símbolos de nuestro aprecio por su dedicación y el legado que deja.
Gracias, Jordi, por todo lo que has hecho por Sertrans. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida! Y, aunque nos dejarás una gran falta, siempre serás parte de nuestra familia.