Responsabilidad Social Corporativa
La gestión de la calidad, la prevención de riesgos laborales, la responsabilidad social y la gestión medioambiental son guías fundamentales para el desarrollo de nuestras actividades y el de todas las personas y proveedores que nos acompañan en nuestro día a día.
Desde el primer día, nuestros colaboradores y proveedores reciben diferentes materiales y formaciones que los ayuda a entender e incorporarse a nuestra cultura.
En Sertrans tenemos una gran diversidad de colaboradores, más de 15 nacionalidades, diferentes rangos de edades, género, religión, orientación sexual, etc. Nos comprometemos y le exigimos a nuestros proveedores: respetar las normativas en materia de edades de trabajo, no practicar ni apoyar el uso del trabajo forzoso u obligatorio, denunciar las situaciones que puedan afectar a la integridad de las personas que forman de su grupo .
Nos hemos preocupado por mantener un sistema de gestión de la calidad para garantizar que nuestros servicios cumplan las especificaciones y requisitos de cada cliente y nos preocupamos por extender nuestras políticas a nuestros proveedores que cumplan tal de igual manera.
Nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales imparte formaciones al personal, indicando los riegos asociados según cada área y se facilitan los diferentes equipos de protección individual para cada puesto de trabajo.
Realizamos numerosas acciones para ser más amigables con el medio ambiente, planes de reducción de consumo de agua y electricidad por persona, campañas de reciclaje y disminución de desperdicios. Tenemos como estrategia fundamental mantener actualizar frecuentemente nuestra flota y así avanzar con la tecnología y reducir las emisiones de CO2 por cada kilómetro que recorremos.
Nos aseguramos de estar al día con el cumplimiento legal en todas las áreas que abarcamos y lo extendemos hasta todos nuestros proveedores.
Con el paso de los años analizamos nuestras acciones, las auditamos, las mejoramos y las certificamos:
OEA